Práctica 6. RRSS, infografías y códigos QR

Buenos días, buenas tardes o buenas noches a mis lectores.

Hoy vengo a hablaros de las redes sociales, las infografías y los códigos QR.

A pesar de estos malos tiempos que están corriendo en el mundo por culpa del coronavirus, COVID-19, debemos seguir con nuestra rutina y nuestro trabajo universitario como bien podamos.

Así que, aquí os traigo la práctica de esta semana.

Hoy trabajaremos con las redes sociales, las infografías y los códigos QR.

Para la primera parte de esta práctica realizaremos 2 códigos QR con uno de los programas explicados en la práctica(en mi caso utilicé Kaywa). El primero que os traigo es un código QR que al escanearlo nos llevará a mi página web.


Escanéame para ir a mi página web.

Y el segundo nos llevará directamente a mi red social de Instagram.


Escanéame para ir a mi Instagram.

Para la segunda parte realizaremos una infografía de tema a escoger por el alumno. En mi caso, y dada la situación que estamos viviendo, he querido realizar una infografía con las recomendaciones que debemos tomar ante el coronavirus, COVID-19.


Por último, en la práctica se pidió añadir un botón de "Me gusta" a la página web del alumno. En mi caso coloqué el formato de Facebook y le añadí el botón de "Compartir".

Así que ya sabéis, darle uso al código QR de mi página web, espero vuestro like! 🙆

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica 8. Realidad Aumentada

Práctica 11. Unreal Engine

Práctica 3. Cambio de estilo con Javascript